» SERVICIO DE SALUD ENTREGA INCENTIVO AL RETIRO A 28 EX FUNCIONARIOS

SERVICIO DE SALUD ENTREGA INCENTIVO AL RETIRO A 28 EX FUNCIONARIOS

Ex funcionarios y funcionarias de Hospitales pertenecientes a la Red Asistencial de la Provincia de Osorno, recibieron la jornada del jueves 28 de febrero sus respectivos Incentivos al Retiro para quienes fueron beneficiados con la ley 20.612, que otorga el Estado de Chile a los funcionarios del sistema nacional de salud durante el año 2012, acordada mediante una negociación gremial, un esfuerzo compartido que trajo consigo el apoyo para la jubilación.

El Director del Servicio de Salud Osorno, Marcelo Larrondo, destacó y agradeció el esfuerzo y dedicación de quienes se acogieron a retiro luego de tantos años de trabajo y servicio público, haciendo un llamado a su vez a cooperar con ideas y sugerencias las que serán acogidas con el ánimo de mejorar lo realizado en el SSO.

En tanto la Subdirectora del Departamento de Recursos Humanos del SSO, Lilian Pradenas, con sentidas palabras, señaló que tanto para quienes se retiran como para los colegas que continúan en el servicio, tienen una mezcla de sensaciones, entre alegría y nostalgia, por el hecho de concluir una etapa importante de sus vidas en el aspecto laboral, pero a la vez comenzar una nueva etapa en lo personal y familiar.

Los funcionarios y funcionarias pertenecientes a los hospitales Base San José de Osorno, Puerto Octay y Quilacahuín, recibieron sus incentivos y diplomas por parte del Servicio de Salud Osorno, haciendo de la ceremonia una actividad cargada de emociones.

La subdirectora del Hospital Base San José de Osorno, Dra. Carolina Díaz, expresó a su vez el agradecimiento por la entrega de las y los funcionarios en sus años de servicio, hasta 41 en algunos casos.

También estuvieron presentes en la ocasión, familiares de cada uno de los funcionarios; los directores de los Hospitales de Quilacahuín, Marcelo Escribá y de Puerto Octay, Víctor Seguel, además de representantes de Caja de Compensación Los Andes.